-Foro-
=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro - DBC

Se encuentra aqui:
Foro => General :) => DBC

<-Volver

 1 

Siguiente->


jngm
(54 Posts hasta ahora)
25-08-2010 11:45 (UTC)[citar]
Es una pena, ya que tras la posible marcha de Adrix a AxG, tengo que comunicaros que Asgar me ha ofrecido unirme a DBC.

He aceptado.

Seguiré por aquí posteando de vez en cuando. Muchas gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar

Un saludo
Adrix77
(115 Posts hasta ahora)
25-08-2010 14:07 (UTC)[citar]
Yo tambien seguire aqui con vosotros mirando i posteando muchas gracias !
Soul que haras ? seguiras con el clan o....
Suerte ! y nos vemos me lelvo conmigo muy buneos recuerdos!

ah y enhorabuena jngm!
eztli
(78 Posts hasta ahora)
26-08-2010 00:28 (UTC)[citar]
me alegro por ti jngm

pues tambien tengo que anunciarles que ya no podre seguir en el clan.
he decidido salirme puesto que ahora solo jugare de vez en cuando o tal vez ya no jugare,eso aun no lo se.

Pero bueno quiero agradecerles por los buenos momentos

al igual que ustedes creo que seguiré posteando para saludarlos xD

bueno pues espero que a pesar de que cambiemos de clan sigamos hablándonos.

gracias y suerte con sus clanes =)
Adrix77
(115 Posts hasta ahora)
26-08-2010 08:57 (UTC)[citar]
Muchas gracias eztli ya nos veremos y muy buena suerte =D
Adrix77
(115 Posts hasta ahora)
26-08-2010 08:58 (UTC)[citar]
Ahora Soul quando entre en el ordenador se encontrara el clan Vacio o.O xD

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 36
Entradas totales: 369
Usuarios totales: 13
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
 
Hoy habia 2 visitantes (6 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis