me alegro por ti jngm
pues tambien tengo que anunciarles que ya no podre seguir en el clan.
he decidido salirme puesto que ahora solo jugare de vez en cuando o tal vez ya no jugare,eso aun no lo se.
Pero bueno quiero agradecerles por los buenos momentos
al igual que ustedes creo que seguiré posteando para saludarlos xD
bueno pues espero que a pesar de que cambiemos de clan sigamos hablándonos.
gracias y suerte con sus clanes =)